sábado, 5 de septiembre de 2009

TENGO EL ALMA MUERTA

Tanta soledad que su sabor me asquea, tan vieja conocida para mi y, por mas que no quiera, por mas que busque e intente, sola, aun me encuentro sola, ya que nadie me ve. Quizas me he vuelto comun, un objeto usual y, por usual, imperceptible. Quizas ahora sea tan ``normal´´ que mi normalidad ofenda y ante los demas, ya no exista.
Alguna vez estuve llena de vida, tenia mi alma plena, pero ahora esta muerta y, en su lugar, solo un gran abismo, oscuridad, silencio, frio, soledad, que poco a poco me conduce a la tristeza y amargura, escondidas tras una sonrisa, cuando tengo el corazon cansado y el alma muerta...


¿Sigo viva?... No lo se... El dolor, la soledad, son los que me recuerdan que mi corazon cansado aun palpita, a pesar de tener el alma muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario