viernes, 18 de septiembre de 2009

Momento de inspiración (Por: Pablo Lao)

Marcado con una huella imborrable mi corazón palpita débilmente por seguir adelante, por continuar a tu lado.Ahora poco a poco se va desvaneciendo mientras todos y cada uno de mis pensamientos son para ti, solo para ti. Todos los momentos, todas las sensaciones, todas las miradas que compartimos juntos... desaparecerán y en su lugar dejaran el mayor dolor nunca imaginado.Coge mi corazón, no le des la espalda. No sabes lo mucho que esto significa para mi. Ya no queda tiempo para mi, me convertiré en apenas un recuerdo que no se si querrás seguir guardando.Herido de muerte, así es como estoy. Con la única esperanza de que al final termines perdonándome, de que no me des del todo la espalda.Puede que con este ultimo aliento que me queda consiga tu perdón, no lo se.Pero ahora, coge mi corazón, ahora mas que nunca es cuando te necesita. En este ultimo latido es donde guardo todo lo que nunca te dije... donde guardo todo el amor que habría querido darte y que ahora solo sera menos que una débil sombra de lo que una vez fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario