domingo, 6 de septiembre de 2009

Avanzando XD

Hola!!!!^^ hoy hace otro maravilloso dia fresco gracias a las nubes xD. Bueno, al fin he conseguido poner musica en mi blog, que y creia que no iba a poder^^ Si por mi fuera abria puesto muchisima mas, pero da igual, ya la cambiare o pondre mas canciones^^
Ayer me vicie a escribir xD es solo que me gustan ese tipo de textos, aunque no sean mios, bueno hay uno que si que es mio... XD De todas frmas pondre mas con el tiempo, mios y no mios^^
Uff hoy es domingo y no puedo ir a comprar comics xq esta cerrado TT, pero mañana a primera hora (de la tarde XD) estoy en la puerta^^
Ayer me di cuenta de que tengo un seguidor y aunque no se ni quien es ni para que sirve lo de seguir me izo mucha ilusion XDXD xq yo no le e dixo a nadieque engo blog^^ Bueno, ahora solo falta que me pongan comentarios^^
Uff, esta saliendo el sol (mala señal¬¬)
Bueno ahora me voy a desayunar que aun no e comido nada desde que me levante xD
Xao, Besos Sangrientos.
N.
BLOOD IS LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario