viernes, 4 de septiembre de 2009

Esperando una oportunidad...

``Hay cosas que solo la oscuridad te revela´´


Todavia te hecho de menos, pienso en ti a cada momento que pasa, y me duele...

Pero se que un dia volveremos a encontrarnos. Aunque ya no tengas el mismo cuerpo ni la misma voz, te reconocere...

Y respecto a esa persona que te alejo de mi en contra de tu voluntad, solo tengo que decirle que la odio profundamente y, si cuando llegue ese dia, se interpone entre tu y yo, deseara morir como nunca nadie lo ha deseado...

No puedo ocultar lo que siento por ti, y no puedo quedarme tranquila sabiendo que tu estas en ese lugar al que yo no puedo ir...

Pero... Dile de mi parte a ese miserable ser que destruire su reino de oscuridad al igual que ella destruyo mis sueños, mis ilusiones... Y que no tendre piedad, y que disfrutare viendo como todo eso ocurre, porque lo unico que siento ahora hacia esa cruel criatura es odio, tan profundo que no me deja vivir tranquila, que no me deja ni respirar...

Y a ti, mi ser mas querido, al unico que realmente he amado, el unico que siempre me amara, recordarte que todavia tengo lo que me diste y que gracias a eso, te encontrare, te traere de vuelta y estaremos juntos, siempre juntos, porque nada, ni siquiera la muerte, nos podra separar de nuevo...

Te amo

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario