domingo, 6 de septiembre de 2009

En en baul de los recuerdos^^

Hola, hoy he estado mirando carpetas y cajas de hace mucho tiempo y he encontrado una poesia que escribi cuando tenia 10 años^^. No es nada especial, pero bueno... Aqui la dejo:
LA ESCALERA A LA NADA

En el fin del mundo habia
una escalera
que a la nada conducia.

El solo queria mi amor
y se lo negue 6 veces.
El sin pensarlo se fue
a la escalera de la que nadie vuelve.

Yo lloraba y lloraba
y ``Nos veremos en la nada´´
fueron sus ultimas palabras.

Yo no queria morir
pero no podia estar sin el.
Entonces le dije a la muerte
``llevame a mi tambien´´.

La muerte me respondio
con palabras muy frias:
``Aun tienes que vivir,
para verte sufrir
y, es mas, viviras para siempre´´.
Y desaparecio de repente.

Entonces pense en matarme yo misma
pero cada vez que lo intentaba
volvia a la vida.

Y como estaba cansada,
coji mis maletas
y me marche hacia la nada.

Cuando llegue a la escalera
me quede sorprendida.
Mas de mil millones
de escalones habria.

Sin mirar hacia abajo
me tire.
Y esperando y esperando
a poder caer
lloraba y lloraba
sin nada que hacer

Pasaron 50 años
y seguia bajando.
No bebia ni comia,
pero seguia esperando...

Ala pues, esta es mi poesia... No se que se me pasaria x la cabeza para escribir algo asi :S:S, pero bueno, tenia 10 años, no? imaginacion y esas cosas xD Acepto todo tipo de criticas...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario