lunes, 7 de septiembre de 2009

SENTIMIENTOS ETERNOS

Me pregunto como se siente estar viva... ¿Que se siente al respirar? No entiendo que sentido tiene abrir los ojos cada mañana, si es tan dulce descansar en el silencio de la oscuridad...
Mi sangre corre por los fragmentos de cristales rotos de aquella copa que deje caer al suelo, pero aun asi, no siento dolor. Al mirarme al espejo, no reconozco mi rostro...
Los de mi sangre me tricionaron, por lo tanto no tengo por quien luchar y no tiene sentido seguir si no tengo por quien seguir...
Ante los ojos de los demas soy una persona llena de vida, de sangre fria y corazon de piedra... Pero tras las sombras me detengo a sentir el perfume de algunas rosas de papel que muchas veces secaron mis lagrimas...

2 comentarios:

  1. al pasar el tiempo cada vez me doy cuenta q este mundo pasa y no lo sentimos ,nuestras lagrimas son un charco de sangre y no nos damos cuenta. nuestro reflejo desaparese las personasq llegamos amar solo fueron un sueño q nunca significo y nuetro mejor amigo promete arrancar nuestro sufrimiento a cambio de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. TANTOS PLACERES QE NOS RODEAN EN MEDIO DEL VIENTO OCULTAMOS NUESTRAS FUERZAS EN LAGRIMAS NUTRIENDO CCADA DIA EL DOLOR DE NUESTRO CUERPO AGOTADO...
    EL CUAL SE ALIMENTA POR MEDIO DEL AIRE , ELEVANDO NUESTRA ALMA A UNA SOLEDAD DE LIBERTAD LA CUAL NOS MUESTRA A NOSOTROS MISMO ! PENETRANDO ASI PAZ EN NUESTRO AMPOLLADO CELEBRO

    ResponderEliminar