jueves, 10 de septiembre de 2009

Carta de amor a alguien que ya no está. (hecha por mi misma^^)

Tan lejos... Tanta distancia del uno al otro. ¿Acaso todo esto era necesario? Nunca aceptarán nuestros sentimientos y, sin embargo, fue por su culpa que aquel día llegara, fueron ellos los que hicieron que nuestras miradas se cruzasen. Ahí empezó el problema: yo debía matarte... Ahora mismo tu no deberías estar vivo, allí donde estás, esperándme, aguardando mi regreso como si en ello nos fuera la vida.
Nuestro amor ha sido siempre fuerte y, a pesar de todo lo que nos ha pasado, de todo lo que nos hicieron, jamás me fallaste. Solo deseo ir a tu mundo y estar junto a ti, pero no puedo... Los mismos que te alejaron de mi me impiden marcharme... Y ya estaría muerta de no ser por el regalo que me hiciste antes de irte, esa pequeña porción tu alma que aún guardo en lo más profundo de la mía, en donde nadie puede llegar...
Y cada noche, cuando nada me distrae, vuelve el miedo, miedo a morir aqui, donde a nadie le importo, miedo a morir porque eso me alejaría más de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario