sábado, 5 de septiembre de 2009

DESPUES DE TANTO

Despues de tanto que parece tan poco, sigo aqui, contigo pero sin ti. Escondida tras el velo del dolor, del frio. Sí, el frio de tu indiferencia. Y mientras el frio se convierte en hielo me doy cuenta de que muero, tan sumamente fragil, eterea.

Indescriptible sensacion que me envuelve en tan delicado compas de aristas, escarchas, copos rotos y negros que poco a poco cubren mi rostro, mi ser, mi alma, mi corazon...

No, ya no tengo corazon, el frio lo quemo, y lo purifico con su dulce fuego frio sin jamas calcinarlo... Solo me resta tu mirada, tan venenosa, elevada, la cual adoro y a la vez odio por dejarme envuelta en paños de frio y dolor...

Mi cuerpo poco a poco se retuerce en el tinto cruento que escapa por mis venas. Espasmos, lagrimas, dolor... Todo pasa, todo pasa menos el frio...

Huia del frio de tu indiferencia y quedo en el frio del silencio, que me grita que no te importa. Y de mi boca escapa aliento de muerte, cada vez me pareces mas lejano, todo, todos, sobre todo tu...

Ahora ya no hay nada, solo el recuerdo de quien fui.

Y ahora estas tu quieto, impavido, sin lograr entender, y te quedas con mi imagen gravada, los recuerdos te persiguen, enmarañan tu mente y te das cuenta al fin que ante ti me arrodillo y dejo caer mi alma, mis esperanzas...

Y ahora que comprendes que ya no estoy no queda nada, solo el frio y el silencio que te grita que te amaba...

Y ahora es mi indiferencia la que te mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario