domingo, 6 de septiembre de 2009

Esto lo escribi en clase cuando me aburria hace tiempo xD

Cuanto duele sentirte cerca y no poder estar a tu lado, tenerte entre mis brazos un segundo y luego darme cuenta de que todo ha sido un sueño, que nunca mas estaras a mi lado, nunca mas te volvere a ver.
Esos ojos azules como el hielo en los que me perdia todas las noches, ese pelo negro como la mas profunda oscuridad de la que no podia salir.
Me es imposible olvidarte, a ti y a todo lo que representas... Todo lo que me ha ocurrido junto a ti ha sido tan especial que pienso que esta herida nunca cicatrizara...
Y todo este dolor por culpa de una unica persona... No es posible que en un solo corazon quepa tanta maldad, tanto odio, tanto desprecio y frialdad...
Y, aunque se que tus intenciones son acabar con su vida, no lo hagas... Pues, aunque a ti te amo con todo mi ser, si tu le matas, yo tambien morire... Asi que te pido que olvides tu venganza y tu odio y que te alejes de todo lo malo que nos ha pasado. Escapemonos juntos a donde nadie nos conozca, pero, por favor, no te vayas tu solo, no te vayas de mi lado, no soportaria perderte de nuevo ahora que te he vuelto a encontrar... No aguantaria tanto sufrimiento en mi corazon porque aunque ya no me quedan lagrimas para llorar tu perdida yo se, que si tu te vas, mi alma sangrara por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario