miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recuerdos...(Hecha por mi misma)

Recuerdo aun los momentos en los que podía ver el sol sin llorar, dejar que su cálida luz me abrazara sin tener miedo de nada y sentir que el tiempo se paraba a mi alrededor con solo cerrar los ojos y extender los brazos… Sentirme viva…
Pero todo eso terminó para mí hace mucho tiempo; ya no puedo ver el sol de frente ni sentir su calor sin tener que irme al momento porque me hace daño… Con respecto al tiempo, cada vez le tengo más miedo, pues ahora sé que nunca se para, que sigue avanzando y que cada vez nos queda menos tiempo a todos… El resto del mundo parece que no le da importancia y, la verdad, no lo entiendo, no entiendo cómo se pueden vivir tranquilos y felices sabiendo que en cualquier momento todo se puede acabar, sabiendo que un día acabará para siempre…
Y ahora me lamento porque lo único que encuentro en mi interior es un odio tan grande que no sé ni cómo puedo vivir con algo tan fuerte dentro de mí. Odio hacia los seres que hicieron de mi una desgraciada, un ser incapaz de sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario