lunes, 7 de septiembre de 2009

^^

Buenos dias x la noxe XD. En realidad son las 10:10 de la mañana y acabo de llegar de la calle xq e ido a entregar una solicitud :S Hace muxo caloooooorrrrrr T_T...
Pero en el fondo me da igual, xq esta tarde he quedado con unos amigos xq tenemos un cumpleaños y va a estar él^^ y con un poco de suerte me quedo a dormir en su casa ( yo y mi hermano, claro^^)
Ayer vio mi blog alguien de Estados Unidos^^ que way!!!!!!!! A ese alguien, seas quien seas: GRACIAS^^.
Por lo demas, ahora he puesto aqui una mascota ( el murcielago azul que come moscas, aunque podia aber comido personas xD) y le he puesto foto al titulo y unas cuantas cosas mas^^ Pero aun me queda aprender bastante... Bueno, como me ayuda mi hermano me da Igual xD.
Ahora ya le e dixo a una persona la direccion del blog xD
firmas firmas firmas^^ wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Y no se que mas contar XD
Xao
Besos Sangrientos^^
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario