lunes, 20 de febrero de 2012

Todo por un caramelo... PARTE 6

Pese a que no quería, tuve que hacerlo. Tragué como pude su semen sin dejar que se notara lo poco que me gustaba. Después, lamí su pene para limpiar los restos pero entonces él se agachó hasta quedar a mi altura y alzó una mano. Yo sentí miedo ante aquel gesto y me achanté instintivamente. Pero no pasó nada malo. Él volvió a cogerme de la barbilla y me besó de nuevo, ahora más delicadamente que antes. Cogió unos pañuelos que había en la mesa de al lado y comenzó a limpiarme las lágrimas, besándome las mejillas, la comisura de los labios, pasando por detrás de la oreja... Cogió otro y comenzó a limpiar mi cuello, pasando con su boca por el mismo recorrido del pañuelo.

Yo había cerrado los ojos porque en esos momentos tenía muchos sentimientos enfrentados. Por un lado no entendía esa crueldad conmigo en nuestros momentos íntimos después de lo que habíamos vivido juntos. Por otro, tampoco comprendía su comportamiento de ese momento, esos cambios de actitud y esa dulzura que mostraba después de provocarme dolor. Iba a hacer que me volviese loca.

Pero yo no podía hacer nada más que estar con él ya que por un lado, él era mi amo. Sé que hoy en día la esclavitud ya no existe como tal, al menos en nuestro país, pero yo era su esclava, me había entregado totalmente a él por voluntad propia y era una decisión irrevocable. Y eso me lleva al segundo motivo por el que nunca le abandonaría. Me había enamorado de él... Nunca supe el momento exacto, ni el lugar ni nada de lo que sucedió entre nosotros durante ese corto periodo de tiempo entre conocerle y convertirme en lo que era ahora, pero yo le quería por encima de todo.

De repente, sentí sus brazos rodeándome con cuidado y sacándome de mis pensamientos. Abrí los ojos, extrañándome por aquel gesto, pero lo más raro fue cuando noté mi hombro humedecido. Él estaba... ¿Llorando?

CONTINUARÁ...



4 comentarios:

  1. Ohhh Dioss!!! Ohhh Diooss!!!
    Amazed!!!!
    Es que Dios me vuelvo loca con la confusión, me llega tan hondo sus sentimientos de duda, ains Dios que bien te explicas es tan increíble lo que puedes llegar a expresar con unas cuantas letras...
    Sigue así y yo seguiré dándote la brasa mientras escribes, porque adoro lo que haces, porque me haces descubrir partes de ti que me hacen disfrutar al máximo.
    Gracias por todo sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué coño le paasaaaaa??? ¿Qué, Dios Mío, QuÉ??? NYAAAAAAA necesito saber máaaas, que clase de trastorno tiene este tío... ¿Qué?? T.T
    P.D: ya sabes que me encantas n//n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XD Gracias. Y sí, ya me han dicho varias personas que está enfermo mental XD Pero no diré nada juju >o<
      Me alegro de que os guste =^-^=

      Eliminar
  3. ¿¿¿Por qué has dejado de escribir???

    ResponderEliminar