viernes, 10 de febrero de 2012

Lo que jamás ví...

De nuevo estoy fallando

lentamente en el proceso

Quizás es muy pronto para comprender

que todo esto es nuevo para mí.


En tus sueños nadie llora a solas,

en tus sueños nadie muere sin permiso.

Déjame tener alas de hierro

déjame sentir el miedo.


Lo volveré a intentar,

por complicado que sea.

La luz es nueva para mí,

me ciega, me daña,


necesito huir.


Mas una mano y una mirada bastan

para completar mi grito.

Mis ojos se abren al abismo blanco,

pero tu estás ahí...



En tus sueños nadie pide perdón,

en tus sueños nadie muere sin permiso.

Déjame tocar la llama,

dejame sentir tu alma.


Con terror abro los ojos,

no veo nada.

Tu voz canta de nuevo,

rota, desgarrada...


``Ya no cantarás sola´´

El pánico devora mi piel y mis sentidos.

``Mi nombre...´´

Tu nombre...

El único recuerdo, lo único real,

tu nombre...


En tus sueños tu me dibujas,

en mis sueños yo tengo el valor

de pronunciar tu nombre en voz alta.

Dejame decírtelo al oído,

dejame ser tuya...

En la luz...

2 comentarios:

  1. Umm... Me encanta esa frase de "En tus sueños nadie llora a solas, en tus sueños nadie muere sin permiso" No sé... me ha llegado... Es tan cierta...

    P.D: Nuevamente precioso, estoy empezando a adorarte un poco :3
    P.D2: ¿Puedo usar esa frase en mi blog de frases poniendo tu pseudónimo y una dirección a este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ówò gracias, me alegro de que te guste y de todos los comentarios que me dejas siempre >w<
      Claro que puedes poner la frase en tu blog ^^
      Muchas gracias =^-^=
      saludos

      Eliminar