domingo, 5 de febrero de 2012

Todo por un caramelo... PARTE 5

Pero aquello no duró mucho ya que de repente, él paró y me echó un poco hacia atrás para que no pudiera seguir moviéndome. Yo le miré sin entender porqué hacía eso justo ahora que iba a llegar sin problemas. Pero entonces me dí cuenta de lo que pretendía en realidad...

_ Por favor, no lo hagas, no puedes dejarme así... - Le miré suplicante y le cogí de los hombros intentando acercarme pero él me cogió de las muñecas y, sonriendo, se levantó del suelo hasta quedar de pie en frente mía.

Yo seguí mirándole desde abajo, notando como el placer de antes iba desapareciendo para dar lugar a una terrible sensación de frustración y calor como nunca antes había sentido.

_Por favor...

_No – Me cortó él. Y sin apartarse de mí me cogió la cabeza con las manos y me acercó a su pene. Yo me resistí un poco con lágrimas en los ojos por lo que estaba sintiendo en ese momento. No quería hacer nada, tan solo llorar...

Él me agarró el pelo fuertemente y con la otra mano me abrió la boca y me pasó su pene por la boca.

_Chúpamela.

_Por favor...

_Te lo ordeno, saca la lengua.-Yo obedecí a pesar de estar llorando y saqué mi lengua.- Ahora, lámela.

Yo me acerqué a él y se la lamí de abajo a arriba hasta llegar a la punta, en la cual cerré mis labios y me la metí un poco en la boca. Entonces él, con un movimiento de caderas, me la metió entera en la boca de un golpe haciendo que casi me ahogara y la sacó de nuevo.

_Quiero que lo digas. -Me dijo. Yo le miré sin entender.-Quiero oír como me dices lo que eres y no acepto un no.

Yo me quedé unos segundos en silencio pero si no hacía lo que me pedía volvería a castigarme y eso sería mucho peor. Así que, de nuevo, lo volví a decir...

_Yo... -Él comenzó a masturbarse, rozando mi cara de vez en cuando, mirándome...- Soy tu esclava, tu puta y tu perra. Soy propiedad tuya, un simple juguete que puedes usar como quieras amo...

Y, sin darme tiempo a decir más, volvió a metérmela en la boca y volvió a mover mi cabeza ahora más rápido. Yo la abría todo lo que podía e intentaba no rozarle con los dientes pues eso abría supuesto otro castigo.

Entonces pude notar que no le quedaba mucho para llegar y quise apartarme de él. Pero no pude y desde luego él no iba a dejarme.

Continuó moviéndola dentro de mi boca hasta que, a pesar de mis intentos de escapar, terminó corriéndose dentro. Su semen me llenó la boca y pude notar su sabor y su calor. Quise escupirlo pero él la sacó y me tapó la boca con una mano.

_Trágatelo, todo...

CONTINUARA...

2 comentarios:

  1. Ohh!!! Dios Dios Dioss!! ha sido tan tremendamente sensual, me ha gustado*o* y sabes de sobra que no soporto este tipo de cosas,,, pero perooo me eh metido tanto... Dios lo he disfrutado.... me ha gustado... sentir por las dos partes las dos sensaciones ummm meterse en la piel de ambos me gusta, ha sido muy emocionante y buff!!! yo pensaba que iva a ser terrible pero no!! ha sido espectacular.
    No te infravalores como escritora o te pegare!!!
    Sigue así *o*.

    ResponderEliminar
  2. No... NOOOOO!! Yo creía que iría bieeen, porqueeeee!?? ¿¿¿PORQUÉEE???? Solo puedo llorar en un rinconcito!! qué malooo, qué malo eeeessss!!!

    P.D. Sigue escribiendo-...- tengo que saber cómo termina... T.T

    ResponderEliminar