domingo, 29 de enero de 2012

Todo por un caramelo... PARTE 4

Me cogió por la nuca y me atrajo hacia él para besarme. Mis labios se juntaron con los suyos y de nuevo pude notar su calidez. Le correspondí entreabriendo mi boca y dejando que mi lengua saliera un poco, lo que él aprovecho para meter la suya rápidamente en mi boca y moverla, primero despacio, jugando con la mía. Después, como tantas otras veces antes de ser su esclava, se volvió loco y puso más insistencia en el beso, me cogió la cabeza con ambas manos y me metió su lengua hasta el fondo, haciendo que yo tuviese que abrir mucho la boca para no ahogarme. Yo continué moviendo mi lengua, ahora más rápidamente, provocando que se me escapara un hilillo de saliva que acabo cayendo por mi cuello y pechos...

El corazón me latía con violencia pues algo tan simple como un beso suyo me alteraba más que cualquier otra cosa que pudiera hacerme.

Recordé entonces donde tenía mi mano y, sin dejar de besarle, empecé a moverla de nuevo, más rápido, haciendo más presión. Me acerqué más a él, pegando mi cuerpo al suyo y con la otra mano le rodee la espalda. Era algo que me encantaba hacer. Tocarle la espalda, pasar mi mano por toda ella y sentir, aun con los ojos cerrados, que él me superaba en tamaño lo cual me ponía a la vez que confortaba.

Entonces él bajó sus manos desde mi nuca a mis caderas, acariciándome suavemente la espalda y me cogió de ellas para levantarme un poco y colocarme del todo encima de él. Solté un gemido bastante fuerte al notar como su pene entró con facilidad dentro de mí, hasta el fondo y sin dolor.

Terminamos el beso separando levemente nuestras cabezas y dejando que otro hilillo de saliva cayera, esta vez de ambas bocas, uniéndonos por unos momentos hasta romperse. Él me miraba sonriendo. Con sus manos aun en mis caderas comenzó a moverme hacia arriba y hacia abajo. Yo me apoyaba en sus hombros para moverme mejor aunque seguía sin tener muchas fuerzas.

Moví mis caderas yo también arriba y abajo con movimientos sinuosos, frotándome contra él con el resto de mi cuerpo. Mis tetas quedaron a la altura de su cara por lo que empezó a chuparlas y morderlas con ansia. En uno de esos mordiscos apretó algo más y yo, instintivamente, clavé mis uñas en su espalda y gemí más fuerte.

Pensé que volvería a enfadarse pero aquello le puso aun más caliente y aumentó el ritmo de sus embestidas y la presión que hacía sobre mí con las manos. Yo cerré la boca, pues no podía contener los gemidos y me daba mucha vergüenza, pero él se dio cuenta...

_ Abre la boca, quiero oír tus gemidos, quiero correrme escuchándote...

No fue una orden, pero igualmente obedecí y dejé de contenerme por completo. Notar como su pene entero entraba y salía de mí, como me tenía cogida de esa manera y que me dijera esas cosas me provocaba tanto placer que ya no sabía como aguantarme ni el porqué lo estaba haciendo.

Abrí la boca y gemí con cada embestida, me abracé más fuerte a él, le cogí del pelo y de la espalda, le mordí el cuello y le supliqué que fuera más rápido. Cada vez me movía más deprisa hasta el punto de acabar saltando fuertemente sobre él. Mis tetas se movían mucho también en su cara, lo que dificultaba que pudiera chuparlas.

Pero eso no importaba, yo estaba a punto de llegar al orgasmo, cosa que a mí de normal me costaba mucho por diferentes motivos, así que ni la vergüenza ni nada me importó y me dejé llevar por el placer que mi amo me hacía sentir...

CONTINUARÁ...



4 comentarios:

  1. NYAAAAAAAAAAAAA, Esta es la entrada que más me ha gustado de las que lleva la historiaaaaaa NYAAAAAAAA, que intriga, madre, qué intrigaa!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHH Dioss!!!!!!!!!!!!

    Me dan ganas de >w< matarte a abrazos, de lo que escribes!!!
    es todo tan Dios Dios Dios Dios como continuaraaa!!!
    *o*

    escribe pronto o ya lo sabes suicidio en masa!

    PD: esto es muy sexy (masturbable como ya te eh dicho XDDD)

    ResponderEliminar
  3. Hmmmmm, poca dureza he visto en este, pero sigue siendo...
    ABSOLUTAMENTE GENIAL

    ResponderEliminar