jueves, 28 de julio de 2011

Soñando despierta.

Hoy he soñado despierta. Me imaginaba a mi misma allí donde nadie más puede llegar, en ese lugar especial al que nadie sabe que tengo acceso. Me sentía libre, me sentía yo misma. Pero todo desapareció cuando abrí los ojos y vi que seguía en mi casa, en mi habitación… Mi alma ansia llegar hasta allí aunque sabe que es imposible. Yo misma me niego a creer que no sea cierto pues cada nuevo día me invita a ese lugar. Pero estoy incompleta, estoy vacía si no puedo llevar allí lo que necesito, si no puedo volar y deslizarme entre los arboles como una sombra de invierno. Los copos de nieve nunca caerán aquí en mi mundo, pues no existen en él. Nadie aquí sabe lo que es la nieve blanca abrazándote cálidamente, nadie de aquí podrá ver el cielo nocturno con tanta claridad como yo ni sentirán el agua en sus pies como una caricia violeta. Nadie, absolutamente nadie de aquí, conocerá nunca las rosas azules que con tanto cariño cuide en mi jardín… Esas flores prohibidas que seguiré cuidando hasta que ya no me queden fuerzas ya que son la única prueba que tengo para no volverme loca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario