viernes, 29 de julio de 2011

Las locuras de mi mente loca de nuevo :D


Hoy tengo ganas de ti. Y no me importa reconocerlo, quiero sentir tu piel, fría y cálida al mismo tiempo, tu aroma que me hace sentir que podría comerte en cualquier momento, tu mirada fija en mi tan profunda y hechizante que no puedo concentrarme en otra cosa. Quiero volver a juntar tu mano con la mía y comparar sus tamaños. Soy tan pequeña a tu lado… Quiero volver a abrazarte mientras acaricio tu pelo dorado tan suave y despeinado, tan atractivo para mí. Quiero volver a decirte un te quiero aunque no sea de verdad, pues me hace sentir bien al menos por unos momentos. Aunque no debamos decirle al mundo nada y nadie pueda enterarse de lo que está pasando, a mi no me importa, pues tendré que callar eternamente, pero te tengo a mi lado. No diré un te quiero, ni un te amo, ni nada de eso, pues no hace falta entre nosotros. No diré nada. Tan solo me dejaré llevar por esa sensación de tranquilidad que provocas en mí. No te pido, ni quiero, que cambies tu vida, por mucho que me lo hayas ofrecido ya que yo no puedo dar más de lo que soy. Yo estaré bien mientras todo siga como hasta ahora, sin problemas, sin malos entendidos, sin culpas… Simplemente una habitación, tu y yo y esa canción…

1 comentario:

  1. Que profundo... T^T
    Yo le tengo a mi lado, pero no puedo decirle nada, solo somos amigos, ni cogerle de la mano ni decirle un te quiero. A veces me pilla mirandole y me sonríe preguntandome ¿que pasa? Obligada estoy a decirle que nada... Y lo más triste es que se que nunca nada pasará... No le puedo abrazar, decirle al oído que le amo de verdad, que este amor tan grande nació a la orilla del mar, tan solo somos amigos... y no le puedo acariciar, besar esos dulces labios; donde se derrama la miel a sus brazos.

    ResponderEliminar