martes, 26 de junio de 2012

De vuelta a casa cuando el bus te deja a mitad camino...

Caminando en la oscura penumbra de la noche en una ciudad fantasma donde las luces de las viejas farolas parpadean indicando su cercano final, los coches aparcados en las calles simulan gigantescos monstruos adormecidos y las cucarachas y ratas danzan libremente alrededor de mis pies, los cuales están ya muy cansados como para seguir caminando intento buscar la única vía de escape, mas todo es vacío y silencio a mi alrededor...

Sigo caminando a pesar de que mi cuerpo ya no quiera continuar...

No hace frío, tampoco calor y no llego a saber si es porque hace una buena noche o porque ya no soy capaz de sentir tales sensaciones...

De repente veo lo que parece un espejismo, una pequeña luz verdosa a lo lejos acercándose hacia mi.

Movimiento...

Es la única oportunidad que tengo para salir de allí, aferrarme a esa luz. Corro hacia ella haciendo un esfuerzo sobrehumano y olvidando su terrible y siniestro aspecto virulento y en un último intento de salvar lo que queda de mi ser alzo la mano hacia la luz y ésta se para frente a mi...


2 comentarios:

  1. Me alegra ver que sigues escribiendo.
    Estoy aquí, leyendo todas tus entradas, y me pregunto que te ha llevado a cambiar el estilo.
    De todas formas, eres capaz de hacer sentir ganas por ver tus nuevas entradas. Créeme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =^-^=
      El estilo no es que lo haya cambiado, es solo que estoy en una época en la que no tengo mucho tiempo de escribir, muy a mi pesar, por eso escribo tan poco y cosas así en cuanto encuentro tiempo e inspiración.
      Muchas gracias por leerme y dar tu opinión, me anima mucho >w<
      Continuaré escribiendo cada vez que pueda ^^

      Eliminar