martes, 18 de octubre de 2011

Flores

Hace mucho tiempo existía un lugar lleno de flores. Flores de todos los colores y tamaños, y de tantas formas diferentes que no cabían ni en la propia imaginación. Ninguna flor era igual a otra por mucho que se compararan. Simplemente no podían ser iguales. El viento mecía sus pétalos con la delicadeza de una caricia y el sol hacía brillar sus colores haciendo que todo el paisaje fuera perfecto y bello como ninguno.

Entre las flores, convivían multitud de pequeños animales con alas, similares a mariposas que revoloteaban alegremente.

Pero un día, pasó algo totalmente inesperado que rompió con todo lo que había pasado en ese lugar hasta entonces. Apareció un ser completamente diferente a ellas, un humano. Era un niño pequeño que se puso a correr por el campo sin ninguna preocupación por sus habitantes. Así fue como comenzó a pisar las flores, dejándolas chafadas en el suelo junto con los animales; como sus fluidos vitales brotaban de los tallos, derramándose en el suelo y volviendo oscuro y triste lo que antes fue color y luz. Las flores que aún se mantenían a salvo por pura suerte tenían miedo y sus animales habían volado ya muy lejos. Pero ellas no podían moverse del suelo y no tenían otra opción que aceptar su muerte, pero no se resignaban a ello.

El niño continuaba corriendo y destruyendo la vida a su paso. ¿Por qué se reía mientras lo hacía? ¿Acaso disfrutaba? Las flores no lo entendían. Pero entonces, del oscuro líquido que habían derramado las que ya no tenían vida comenzaron a brotar ramas gruesas con afilados pinchos de color negro que fueron directamente a por el niño, enredándose en cada una de sus extremidades, haciéndole gritar de terror y ahogando su vida como él había hecho con ellas. Los pinchos cortaban su piel y se incrustaban en su vientre, en sus piernas y brazos, en su pecho, atravesándole de lado a lado para terminar formando una elegante figura negra ensangrentada que se alzaba en medio del campo como una columna de muerte y miedo.

Pero, a diferencia del despreciable humano, las flores no rieron un solo instante...







2 comentarios:

  1. I want to buy you flowers
    It's such a shame you're a boy
    But when you are not a girl
    Nobody buys you flowers
    I want to buy you flowers
    And now I'm standing in the shop
    I must confess I wonder
    If you will like my flowers

    You are so sweet and I'm so alone
    Oh darling please
    Tell you're the one
    I'll buy you flowers
    I'll buy you flowers
    Like no other girl did before

    You were so sweet and I was in love
    Oh darling don't tell me
    You found another girl
    Forget the flowers
    Because the flowers
    Never last for ever
    Never last for ever
    Never last for ever
    My love

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decir de esto... quizás que me gusta... y quizás que las flores deberian defenderse un poco más y callarse un poco menos.

    P.D: Me encanta el comentario de Yoha! x3

    ResponderEliminar