sábado, 6 de febrero de 2010

Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues eso:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el cumpleaños de mi hermano, cumple 20 años y pienso celebrarlo por todo lo alto con el =^-^= y si, vamos a estar solos el y yo, porque no queremos que venga nadie y no porque seamos unos antisociales, que no lo somos xD, si no porque esta vez será algo especial, vamos a olvidarnos de todos los problemas que tenemos y vamos a ser felices por un dia, asi que nos vamos los dos solos a saber donde xDDD Bueno, espero que le guste mi regalo, que verguenza xDD no es nada material, es algo que le e preparado con mucho cariño, lo he hecho solo para el. No puedo decir nada por si lo lee, porque aun no se lo e dado xDD pero creo que si que le gustara =^-^=
Tambien queria dedicarle una cancion aqui pero no se cual ponerle, asi que si se me ocurre alguna ya la pondre aunque sea otro dia xDD
Hermanito: que te quiero mucho mucho, tu ya lo sabes^^ pero nunca me cansare de decirtelo, siempre seras alguien especial para mi, y que me encanta jugar contigo aunque ya no seamos niños, eres genial, ya veras lo que te e exo, jujujuuu. xDDD
te quiere:
tu hermana (L)(L)(L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario